jueves, 22 de abril de 2010

Fue Por Ti


El vuelo llego tiempo de aterrisar
parte de mi vida hoy se va a apagar
por sentirte condicional
por darme la mano y hacerme volar

por tu amistad ke me hizo soñar tan alto
tu amistad y tu fe en mi por abrir tus brasos

gracias sigues aqui junto a mi
muchas gracias por que creiste en mi
gracias por que aprendi a sonreir
muchas gracias por que creiste en mi
fue por ti

cada sonrisa en cualquier lugar
por llevarme a la luna y luego regresar
por tanta lucha y tu felicidad por tu grande luz
ke no voy a olvidar

por tu amistad ke me hizo soñar tan alto
tu amistad y tu fe en mi por abrir tus brasos

gracias sigues aqui junto a mi
muchas gracias por que creiste en mi

junto a ti aprendi a sonreir y hoy te vi
con mil gracias sigues aqui junto a mi
muchas gracias por que creiste en mi
fue por ti

...El vuelo llego tiempo de aterrisar
parte de mi vida hoy se va a apagar...



Entrada Por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario