viernes, 8 de enero de 2010

† My Angel Negro †



Danzando por los escombros de mi mente
escarbo el pasado,
encontre seres destruidos por el amor...


Oigo voces y veo rostros,
gente que me dice que nunca se alejara de mi
pero con el tiempo esas voces y rostros,,,
se borran,su mirada se destruye y con el paso de la sombra,,,
no los reconosco.


Me eh quedado solo en medio de la noche
y alo lejos distingo una incandecente luz,
solo esa luz puede quebrar el cristal de hielo
que tiene embuelto ami frio y oscuro corazon.


La duda realidad que llebo por dentro
hace que mi corazon se parta en llanto
aunque no lo demuestro,,,¡Me estoy muriendo!


El caliz de desendencia dudosa
se ha podido aclarar,
las nubes de odio, se han ido
y entre neblinas y oscuridad
una silueta de un angel negro...
Me ha podido salvar.



Por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario