miércoles, 6 de enero de 2010

Que onda! soy yo Fozz!

Bienvenidos!a este espacio personal donde tendran una opiniòn, comentario, ideas, y un sin fin de cosas de un Adolescente, que la verdad no tiene nada que hacer hahahahaa...xD


Esto soy yo: Fozz :

No es dificil adivinarme
ni complejo entenderme
de alguna forma no soy como tu
pero soy lo que en el fondo quieres ser...

Dedicarme en verdad a algo que amo y deseo tanto.
la mascada ante mis ojos , es la proyeccion hacia mi propia alma.
Derivada de mi ser, es la melodia que suena en el eco del aplauso, ser social, unico , artisto e inspirarme de las cosas inesperadas y la creatividad es parte del conjunto de mi ser.
Mi vida es un universo paralelo, devido a que una de mis pasiones es la musica, y esta, no es del todo perfecta y sobre todo, puedo tranmitir lo que sea como sea.
La vida es asi , yo mismo la rigo bajo mis propios pensamientos, creencias, ideas, sentimientos y la manera de crear un cambio en mi mismo.

Amar y Respetarme ami mismo,
Actuar con el deseo de ser yo,
Crear conciencia e ideologia sobre mi estancia en este mundo,
,,,Creer en mi mismo,,,

Esto soy yo!

La Luz,La Paz y La Oscuridad de una Alma.



With love & smoke:
[ Le Fozz ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario